Noticias a la carta

sábado, 18 de agosto de 2012

Seis obras donó al departamento el santandereano Ruven Afanador

·La entrega se realizó este jueves en el Centro Cultural del Oriente
Al lado de uno de los cuadros los secretarios, general
 Jairo Jaimes y del Interior Carlos Ibáñez Muñoz 
Bucaramanga.- En un hecho calificado como trascendental para el patrimonio histórico, cultural y artístico del departamento, el fotógrafo bumangués, Ruven Afanador, donó seis de sus más preciadas obras a diferentes instituciones de Santander.
La entrega se realizó este jueves en el Centro Cultural del Oriente, de Bucaramanga, durante la apertura de la exhibición ‘Yo seré tu espejo’, obra que consiste en la exposición de 80 retratos en blanco y negro, de 85 centímetros de ancho por 105 de alto.
Las obras donadas por el artista, nacido en Bucaramanga hace 54 años y nacionalizado estadounidense, fueron entregadas a la Gobernación de Santander, Alcaldía de Bucaramanga, Parque Nacional del Chicamocha, Museo de Arte Moderno de Bucaramanga, Centro Cultural del Oriente y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Teresa Stewart para la Gobernación
A la Gobernación de Santander le correspondió la obra de la modelo estadounidense Teresa Stewart, que el artista fotografió en Nueva York en 1990. Los encargados de recibirla fueron el Secretario del Interior, Carlos Ibáñez Muñoz, y el Secretario General, Jairo Jaimes Yáñez.
Por su parte, Carlos Fernando Sánchez, director de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha, recibió la obra fotográfica Pedro Almodovar, reconocido cineasta español.
A Bucaramanga le fue entregada la fotografía Jennifer Connelly, actriz estadounidense; mientras que al Museo de Arte Moderno de Bucaramanga la de los modelos españoles Vanessa Lorenzo y Joan Pedrola; al Centro Cultural Oriente, Jeff Boyd, coleccionista estadounidense de tarántulas, y la Cámara de Comercio recibió la obra Lenny Kravitz, músico estadounidense. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...