Noticias a la carta

domingo, 7 de agosto de 2011

3º festival de expresiones artisticas

FLORIDABLANCA ENTRÓ EN ESCENA

Bajo la Direciòn de la Fundaciòn para el Progreso y Desarrollo Social Apoyar – FUNDAPOYAR – se inició este viernes el Tercer Festival de Expresiones Artisticas y Culturales en el Municipio de Floridablanca.

Carlos Curtidor Camargo director del evento explicó que en esta oportunidad se cuenta con el apoyo de la Gobernación del Departamento y desde luego de la administración de Floridablanca, a cargo del alcalde Jaime Flòrez Villamizar.

La finalidad del certamen artístico es elevar la motivaciòn y la convocatoria del habitante de Floridablanca hacia la participaciòn en eventos que promocionen la cultura y la convivencia pacifica en los distintos sectores, sin exclusividad y valorando desde luego las minimas expresiones de la sociedad y asi fortalecer las representaciones artisticas y culturales, que son la base de una identidad, memoria y democracia de los pueblos, dice la convocatoria enviada a los diferentes sectores de la ciudad.

La programaciòn se inició ayer viernes en el horario de 3 de la tarde a 7 de la noche en las Instalaciones del Polideportivo del Barrio Zapamanga Segunda y Tercera Etapa.

Para este sabado 6 de Agosto, la Programación será en el mismo horario, pero en las Instalaciones de la Parroquia de La Inmaculada Concepciòn del Barrio Caldas.

El evento concluirá mañana domingo con la programación que se desarrollará en las instalaciones de la Cancha de microfutbol del Barrio Zapamanga Primera Etapa a partir de las dos de la tarde. 

Durante el desarrollo de estos eventos se contará con diversas manifestaciones culturales como son los grupos de danzas, bandas de HIP HOP Y BREAK DANCE, ademas de tamboras y porrismo, al igual que teatro,entre otras manifestaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...