Noticias a la carta

jueves, 2 de junio de 2011

"Viaje épico a lo largo de 21 países"

JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY SE EMBARCAN EN JULIO EN UN VIAJE ÉPICO A LO LARGO DE 21 PAÍSES EN BUSCA DE LOS TALENTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL CONTINENTE AMERICANO PARA ¡Q’VIVA! THE CHOSEN 
¿Serías uno de los Elegidos de Colombia?
•Cantantes, bailarines, músicos y artistas ahora pueden subir su video de audición de manera exclusiva a youtube.com/qviva.

JENNIFER LÓPEZ, MARC ANTHONY Y JAMIE KING
Q'VIVA - MARC-JENNIF#9C1EA3
Los Ángeles, CA – 24 de mayo de 2011 – Como parte de su búsqueda transcontinental de los talentos más extraordinarios del mundo a lo largo de Norte, Centro y Sudamérica para ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, el más importante espectáculo en vivo que celebrará la música, el arte y la danza latina, Jennifer López y Marc Anthony han anunciado hoy que se embarcarán en un viaje épico a lo largo de 21 países en julio de este año.

En sociedad con el aclamado director de espectáculos Jamie King, el creador de American Idol Simon Fuller, Facebook, YouTube y BlackBerry®, Jennifer y Marc invitaron personalmente a más de 46 millones de habitantes colombianos a unirse a esta celebración.

“Muy pronto el corazón del mundo latirá con ritmo latino y estamos ansiosos por presenciar este momento histórico”, dijeron Marc Anthony y Jennifer López. “Nos embarcamos con gran orgullo en esta increíble misión tan personal para descubrir y celebrar el talento más cautivador que el mundo haya visto”.

A partir de hoy, aquellos interesados en ayudar a descubrir a ¡Q’VIVA! THE CHOSEN tendrán la oportunidad nunca antes vista de nominar al talento más asombroso de Colombia en Facebook. Los artistas colombianos más auténticos, genuinos y talentosos de ahora pueden enviar su audición en forma exclusiva al canal de YouTube de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN (youtube.com/qviva). No se impondrá límite de edad para participar.

Las audiciones se revisarán meticulosamente todas las semanas y prepararán el terreno para las visitas de Marc y Jennifer a varias regiones del subcontinente.

Desde mediados de julio hasta finales de agosto, Marc y Jennifer viajarán a grandes ciudades y pueblos remotos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y EE.UU.

Este extraordinario proyecto de inigualable magnitud será documentado en la innovadora serie televisiva, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que capturará el drama y las intensas emociones de las increíbles historias y experiencias individuales que Jennifer y Marc descubran en el camino.

¡Q’VIVA! THE CHOSEN se filmará en inglés, español y portugués y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de 21 países de Sur, Norte y Centroamérica.

Los detalles específicos de las visitas a cada país y los canales asociados se anunciarán próximamente.
Para obtener más información sobre ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, visite http://www.qvivathechosen.com/
--
Adriana Ángel Forero
Coordinadora de Prensa Internacional
prensa.aangel@gmail.com -  Cel. 3142814779


Fuente: Martha C. Niño C. - Fabiola Morera Comunicaciones
Coordinadora General
Tel 6216393 ext 105 - Cel 3124313041

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...