Noticias a la carta

sábado, 7 de noviembre de 2009

AQUÍ ESTOY: CHE CARRILLO Y NEFER FIGUEROA

EL “CHÉ CARRILLO” LANZARÁ SU PRIMERA PRODUCCIÓN EN EL HALLOWEEN PARTY EN BOGOTÁ, JUNTO A PETER MANJARRÉS & SERGIO LUIS RODRIGUEZ, DRAGÓN & CABALLERO Y GUSI & BETO.

El sábado 31 de octubre de 2009, en el Downtown Majestic, se realizará el evento más grande de halloween en Bogotá.


Este artista vallenato lanzará su primera producción “Aquí estoy”

“Ché Carrillo” y Nefer Figueroa la nueva pareja vallenata.


Bogotá, octubre de 2009. José Luís Carrillo Solano, conocido en el mundo artístico como el "Che" Carrillo, en compañía de su acordeonero Nefer Figueroa, lanzará su primera producción musical “Aquí estoy” en el Halloween party, el evento más grande de disfraces de Bogotá, el 31 de octubre, en el Downtown Majestic, junto a grandes artistas como Peter Manjarrés & Sergio Luis Rodriguez, Dragón & Caballero y Gusi & Beto.

Este nuevo artista vallenato, nació el 7 de Julio de 1986 en Barrancas, Guajira, había grabado un par de sencillos llamados “La Espera Terminó” y “El Gustico”, con los cuales hizo un excelente trabajo de promoción en la Capital de la República, hace un par de años.
Ahora, el “Che” viene con toda, con una producción musical de 13 temas, entre merengues y paseos, grabados por los mejores músicos del país, Dany Garces, Roberto Cuao, Hugues Martínez, Negrito Rosado, y El Papa Pastor, quienes junto a la mezcla y masterzación de Javier Mugno, quienes han logrado un impecable trabajo, augurándole un gran éxito a este incansable artista.

Con composiciones del “Chiche” Maestre, el disco “Aquí estoy”, ha llegado para quedarse.

Para adquirir tus entradas puedes ingresar a http://www.tuboleta.com/, o llamar al teléfono 5936300 o #593 desde tu celular.  VER FARANDULA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...