El 5 de octubre gran inauguración de la nueva tienda en la Zona Rosa de Bogotá
Entre la tradición y el diseño: Artesanías de Colombia llega al norte de la ciudad
· El progreso del sector artesano se refleja en la tecnología, la investigación, el desarrollo de productos y la capacitación del recurso humano.
· Nuevo concepto: Artesanías de Colombia “Marca Nuestra Identidad”
· Al centro comercial El Retiro, con vecinos como Andrés Carne de Res y Carolina Herrera, llega Artesanías de Colombia.
· Novedades: Werregues del Pacífico, sombreros de Nariño y mochilas Wayuú con diseños únicos, entre otros.
Bogotá, septiembre de 2009.
Artesanías de Colombia, Entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, es reconocida en el contexto nacional e internacional gracias a sus 45 años de compromiso continuo. En su función de fomento y promoción del sector artesanal, desde el 5 de octubre tendrá una tienda en el norte de la ciudad con toda la variedad de piezas artesanales del país, para admirar, descubrir y sentir los mejores productos en un espacio de historia y magia.
Simultáneamente, Artesanías de Colombia lanzará su nuevo concepto “Marca nuestra identidad”, para fortalecer el patrimonio cultural vivo del país que con el compromiso de Paola Andrea Muñoz, gerente General, se ha promovido entre la tradición y la esencia artesanal.
Artesanías de Colombia sorprende
Inspirado en las malocas como espacio de reunión de las comunidades indígenas, la nueva tienda será vanguardista y estará expuesto lo mejor de las artesanías colombianas; las técnicas tradicionales artesanales del país, combinadas con la innovación de productos, reflejan el trabajo de nuestros artesanos y sus tradiciones milenarias.
Más allá que una exhibición tradicional de artesanías, se adecuará la tienda donde la experiencia de marca es definitiva. Los consumidores vivirán la artesanía y harán parte de una gran experiencia de identidad colombiana con luces, texturas, ambientes e historias. Cada objeto tiene su lugar en un espacio específico de acuerdo a un juego de elementos geométricos que logran darle énfasis al carácter emocional de la marca.
Artesanías de Colombia preserva el patrimonio cultural a través del fomento de las artesanías y sus raíces. Más que objetos, Artesanías de Colombia es historia, cultura, tradición, apoyo y desarrollo para el sector, orgullo y admiración por lo nuestro.
Encontraremos ‘werregues’ de la cultura Wounaan del Pacífico, sombreros en iraca de Sandoná Nariño con alto contenido de diseño, colorido y textura; mochilas Wayuú con diseños únicos y moda urbana y de verano. Son Artesanías seleccionadas exclusivamente para un perfil de un cliente exigente y tradicional, que valora la esencia de los productos por el contenido social que representan.
Internacionalización de la marca: el desafío
Artesanías de Colombia, Entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, es reconocida en el contexto nacional e internacional gracias a sus 45 años de compromiso continuo. En su función de fomento y promoción del sector artesanal, desde el 5 de octubre tendrá una tienda en el norte de la ciudad con toda la variedad de piezas artesanales del país, para admirar, descubrir y sentir los mejores productos en un espacio de historia y magia.
Simultáneamente, Artesanías de Colombia lanzará su nuevo concepto “Marca nuestra identidad”, para fortalecer el patrimonio cultural vivo del país que con el compromiso de Paola Andrea Muñoz, gerente General, se ha promovido entre la tradición y la esencia artesanal.
Artesanías de Colombia sorprende
Inspirado en las malocas como espacio de reunión de las comunidades indígenas, la nueva tienda será vanguardista y estará expuesto lo mejor de las artesanías colombianas; las técnicas tradicionales artesanales del país, combinadas con la innovación de productos, reflejan el trabajo de nuestros artesanos y sus tradiciones milenarias.
Más allá que una exhibición tradicional de artesanías, se adecuará la tienda donde la experiencia de marca es definitiva. Los consumidores vivirán la artesanía y harán parte de una gran experiencia de identidad colombiana con luces, texturas, ambientes e historias. Cada objeto tiene su lugar en un espacio específico de acuerdo a un juego de elementos geométricos que logran darle énfasis al carácter emocional de la marca.
Artesanías de Colombia preserva el patrimonio cultural a través del fomento de las artesanías y sus raíces. Más que objetos, Artesanías de Colombia es historia, cultura, tradición, apoyo y desarrollo para el sector, orgullo y admiración por lo nuestro.
Encontraremos ‘werregues’ de la cultura Wounaan del Pacífico, sombreros en iraca de Sandoná Nariño con alto contenido de diseño, colorido y textura; mochilas Wayuú con diseños únicos y moda urbana y de verano. Son Artesanías seleccionadas exclusivamente para un perfil de un cliente exigente y tradicional, que valora la esencia de los productos por el contenido social que representan.
Internacionalización de la marca: el desafío
Con esta nueva tienda, Artesanías de Colombia llega a un concepto universal que es digerido fácilmente por los extranjeros, dado a su alto contenido en diseño, experiencias y elementos diferenciadores. Su concepto y artesanías han sido exportadas a Francia, España, Reino Unido, Polonia, Dinamarca, Suiza, Rusia, Japón, Estados Unidos y Canadá.
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