Noticias a la carta

viernes, 12 de junio de 2009

Admire los trabajos manuales

Artesanías de Colombia: el mejor regalo de identidad e innovación para los padres de Colombia

· Werregues del Chocó, las mochilas Arhuacas, Wayuus; joyería momposina y productos en fique, cuero, mola, caña flecha, iraca, entre otros.

· Progreso del sector artesanal: tecnología, investigación, desarrollo de productos y capacitación del recurso humano.

· Próximamente nuevo local en C.C El Retiro

--------------- Portaesferos

Artesanías de Colombia, Entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, es reconocida en el contexto nacional e internacional gracias a su compromiso continuo. Lleva 45 años trabajando por el fomento de la artesanía y los artesanos del país, en procura de elevar la productividad de su oficio y competitividad en los mercados.


Puesto que junio es el mes del padre, Artesanías de Colombia tiene los mejores regalos para él, de acuerdo a sus gustos y novedades. Artículos de diferentes regiones como los Werregues del Chocó, las mochilas Arhuacas, Wayuus, billeteras, sombreros vueltiaos, porta-stickers, marca-maletas, porta-usb del carnaval, carriel, mochila arhuaca, ruanas y hamacas; en materiales como fique, cuero, mola, caña flecha, iraca, coco, tamo, mopa – mopa, entre otros.

Además, durante este mes, en la tienda de Artesanías de Colombia ubicada en Las Aguas, se podrán disfrutar de descuentos y promociones en diferentes artículos: cerámica 10%, tapetes en fique 5%, muebles (seleccionados) 10%, individuales (seleccionados) 5% y joyería precolombina 5%.

Con el compromiso de Paola Andrea Muñoz, Gerente General, se ha creado un nuevo concepto, una personalidad definida de la marca en la cual la tradición y la esencia artesanal prevalecen. En el año 2010, logrará a través de sus procesos que el artesano sienta una representación efectiva de su sector; posicionada nacional e internacionalmente, promoviendo estratégicamente al artesano en estos mercados y generando oportunidades comerciales.
--
Fuente: CAMILA MONCADA
Coordinadora de Prensa - Tel: 6216393 Ext 110 -Cel 310 7651193 - Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...