Noticias a la carta

martes, 27 de noviembre de 2007

Chávez, Uribe, Shakira, Juanes, el Pibe y otros personajes estarán en EXPONAVIDAD 2007

Bucaramanga, Colombia



Así es, si usted no quiere perderse la única oportunidad que tendrá de ver en un mismo escenario a los personajes de la política local, nacional, internacional, de la farándula, el deporte y hasta de la cotidianidad, no podrá dejar de asistir a EXPONAVIDAD 2007, y presenciar para el deleite de la vista, el primer Concurso o ‘Reality’ de Carrancios.

En este espacio todos estos personajes enunciados además de otros tantos que hacen parte de esa jocosa creatividad de nuestras comunidades que aflora especialmente por estos días de fin de año, estarán representando más de 100 barrios del Área Metropolitana de Bucaramanga que se enfrentarán con sus votaciones por cinco espectaculares fiestas que disfrutarán de forma simultánea el 30 de diciembre.

“La verdad es que estamos muy contentos con los resultados que hasta ahora hemos obtenido para este concurso particular de Carrancios, pues se ha recibido una masiva participación de las distintas comunidades que componen los barrios del Área Metropolitana, al aprobar con su respuesta la realización de estos eventos que recogen las tradiciones más representativas de la época de Navidad”, aseguró Puyana Ferreira.

Sostuvo que las inscripciones están en su recta final y los interesados podrán hacerlo gratuitamente antes del 1 de diciembre llamando al pbx de CENFER 6822222 ext: 1029. Agregó que la meta de la organización de EXPONAVIDAD 2007 es contar con más de 100 carrancios o ‘año viejos’ en competencia por los fabulosos premios ya reseñados.

OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...