Noticias a la carta

viernes, 28 de septiembre de 2007

Café Tacvba estrena hoy el vídeo de "Volver A Comenzar",




Por Edgar Montes

26 de septiembre de 2007

Café Tacvba estrena hoy el vídeo de "Volver A Comenzar", primer sencillo de su nuevo álbum SINO


- SINO saldrá a la venta el próximo 9 de octubre

La agrupación confirmó su participación en Los Premios MTV Latinoamérica a llevarse a cabo en la Ciudad de México el 18 de octubre.

Después de mostrar a sus fans este verano un adelanto del nuevo disco con un lleno total en el Hollywood Bowl de Los Ángeles y en Central Park en New York durante el Summerstage y ser los primeros artistas Latinos en encabezar el mega concierto de Lollapalooza, Café Tacvba marcará su regreso con un arsenal de nueva música y una extensa gira de conciertos. La banda de música Latina Alternativa más aclamada a nivel mundial logró colocarse en la lista Top 10 de discos inéditos de fin de año en la revista Rolling Stone, The New York Times y Blender, entre otras. El lanzamiento de SINO este 9 de octubre, primer disco inédito de la banda en cuatro años, demuestra al innovador cuarteto agregando una dosis muy notable de guitarras a su ya distintivo sonido. El disco fue co-producido por Tony Peluso y Gustavo Santaolalla ganador de dos Oscares. El grupo abre hoy puertas a su nuevo lanzamiento con el estreno mundial del video "Volver a Comenzar". El video fue grabado en la Ciudad de México y dirigido por el reconocido director Ángel Flores.

Actualmente, el cuarteto se encuentra en Argentina desde la semana pasada llevando a cabo una serie de presentaciones, incluyendo el famoso festival Pepsi Rock y en La Trastienda. Luego volverán a México para una serie de presentaciones por el país, donde además, se estarán presentando en Los Premios MTV Latinoamérica el 18 de octubre. Continuarán su gira visitando Japón donde ya tienen pautados varios shows y luego llegarán a los Estados Unidos donde se presentarán en 22 ciudades.

"CAFÉ TACUBA, la mejor banda de Rock en México y para algunos la mejor del mund, regresa con "Sino", su primer disco inédito de estudio en cuatro años. Café Tacuba ha sido una de las bandas más importantes de rock de México por más de una década. Siguen mejorando y cada disco es más ambicioso…Café Tacuba se atreve a tratar el rock como arte…mejor que casi todo el rock en estos días…Una de las bandas más importantes del hemisferio, una banda inteligente y cosmopolita con aspecto amplio de surrealismo alegre" – The New York Times

" El grupo se mantiene como el nombre más relevante del rock en idioma español… Nadie ha logrado desafiar seriamente la posición e influencia de Café Tacuba". – Los Angeles Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...