Noticias a la carta

domingo, 9 de febrero de 2014

Bucaramanga: Cine+arte konsciente

Las directivas de la Casa Cultural El Solar, hicieron una invitación a la comunidad amante del arte muy especialmente a hacer parte de las proyecciones de cine que estan llevando a cabo semanalmente todos los miércoles en la Casa Cultural El Solar de Bucaramanga a partir de las 6:30 p.m. con entrada libre y gratuita.  Entérese de toda la programación para el 2014 a través de nuestro blog http://cineartekonsciente.blogspot.com.  Sean tod@s bienvenid@s

Dir. Roland Emmerich
USA, 2008 - 1 hora, 49 min
Miércoles 12 de Febrero - 6:30 p.m.
El Solar (Calle 34 # 8-10)
Entrada libre
Sinopsis: Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama. (FILMAFFINITY).
-

EL CÓDIGO DA VINCI
Dir. Ron Howard - USA, 2006 - 2 horas, 27 min
Miércoles 19 de Febrero - 6:30 p.m.
El Solar (Calle 34 # 8-10)
Entrada libre
Sinopsis: El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años... (FILMAFFINITY).

Fuente: Prensa de la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...