Noticias a la carta

martes, 5 de octubre de 2010

Café concert inaugura en Bucaramanga con la obra: “El mono sabe a que palo trepa”

Este miércoles, a las 7:00 de la noche
La Fundación Teatro Nacional y el Hotel Dann Carlton ofrecen ciclo de artes escénicas en el último trimestre del año. 
Promotores de la jornada en Bucaramanga, entre ellos
Héctor Tristancho, gerente del Hotel Dann


Bucaramanga, Octubre 5 de 2010--PRENSA—La Fundación Teatro Nacional y el Hotel Dann Carlton de Bucaramanga abren mañana a la ciudad el ciclo de arte escénico “Palabras en Escena”, con una obra cargada de humor y mucho picante, en la representación de Alina Lozano y Julio César Herrera.

“El mono sabe a que palo trepa” es una divertida comedia en la que ambos actores, convertidos en Margarita y Reynaldo, aparecen como maestros iluminados por dioses exotéricos para unir parejas con su sex conferencia exotérica-espiritual.

Será una hora veinte minutos de humor en la que estos oradores transportarán al público a un mundo sin ciencia ni fe en el que conviven seres antropológicamente primates (relación entre primos), australopithecus (seres astrales con pithos pequeños), Homo Sapiens (mujeres con sapiensa que no piensan), y Homo Erectus (Hombres que siempre se la pasan así… erectus).
Esta divertida pareja exotericomicasexual tratará de convencer a sus espectadores que el comportamiento de los seres humanos se reduce de manera primaria a un encuentro de genitales, ayudados por técnicas y dinámicas aprendidas en espacios inhóspitos del universo, para unir en pasión eterna a los hombres y mujeres allí presentes.

Con la puesta en escena de esta obra se abre también un innovador concepto de café –concert que el hotel ha diseñado dentro de sus confortables instalaciones, para que los asistentes disfruten en conjunto del espectáculo, una buena cena y una noche de copas.

La boletería se encuentra disponible a través de la línea telefónica 6431919 y/o ingresando a la página www.dannbucaramanga.com.co. Para los afiliados de Coomeva aplica un 10% de descuento.

1 comentario:

  1. Hola, que buen post! que buena obra que se puso en escena, llena de humor.

    Saludos-Hotel en Bucaramanga

    ResponderEliminar

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...