Noticias a la carta

viernes, 21 de febrero de 2020

‘Vecinos y Amigos’ de la UIS, llega esta semana a la Luis A. Calvo


Bucaramanga.- Siguiendo con la programación especial de ‘Vecinos y Amigos’ la comunidad podrá disfrutar este 23 de febrero de la comedia La farsa de los muñecos de papel que presentará el grupo de Teatro UIS en el auditorio Luis A. Calvo.

La obra será puesta en escena a las 11:00 de la mañana para que el público aprecie una vez más el talento de los integrantes de esta agrupación artística de la Universidad.

«La farsa de los muñecos de papel es una de las pocas versiones y adaptaciones que se han hecho de la famosa comedia del arte italiano. En esta obra teatral el autor, médico y escritor santandereano Roberto Serpa Flórez, profesor Emérito de la Institución y uno de los fundadores de la Facultad de Salud, narra una historia de cinco ‘galanes’ que buscan conquistar a cinco bellas hermanas, pero aparecerá el ‘Dinero’ que hará separar a las cinco parejas. 





No obstante, estos personajes, muy particulares, harán de todo para conseguir sus propósitos, desde bailes, poemas y batallas, hasta simplezas, picardías y cabriolas», dijo Omar Álvarez, director del Teatro UIS.

La comunidad igualmente podrá participar de entretenidas actividades deportivas, de recreación, salud, bienestar, lúdicas y de conocimiento que ofrece la programación de ‘Vecinos y Amigos’ para el goce del tiempo libre. 

Fuente: Comunicaciones UIS
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...