Noticias a la carta

domingo, 10 de julio de 2016

El Teatro Esdiart, abre temporada este 14 de julio de 2016

“Por  todo lo que jodemos las mujeres”
Bogotá D. C., Junio de 2016. – Se inicia la temporada de presentaciones artísticas, en el Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 No. 15-59)  a partir de este  14 de julio, a cargo de la reconocida Actriz Venezolana Ana Beatriz Osorio con su Unipersonal: “Por todo lo que jodemos las mujeres”.
El evento estará bajo la dirección de Alex Gil y la producción de Conexión Teatral. Esta obra, se presentará en la Sala Ravel del Teatro Esdiart Santa Bárbara de jueves a sábados a las 8:30 y los domingos a las 6:30 pm.
Esta puesta en escena, es una comedia en la que Ana Beatriz relata cómo somos las mujeres, cuál  es nuestro código para interpretarlas, cómo son las mujeres en el amor y en el desamor. Tiene una duración de 1 hora y 20 minutos en la que los pobres hombres se darán cuenta de cómo actúan las mujeres.
En el teatro unipersonal un actor está sólo en el escenario, dando vida a uno o más personajes, hay cambios de vestuario, utilización de iluminación, sonido, escenografía e interacción y cercanía con el público. La obra “Por todo lo que jodemos las mujeres”, busca que las mujeres se reflejen allí, los hombres entiendan a las mujeres y todos disfruten un rato agradable, lleno de humor e historias cotidianas.
Ana Beatriz Osorio, actriz venezolana que lleva viviendo más de 10 años en Colombia. Ha actuado en telenovelas como: Sin tetas no hay paraíso, Rosario Tijeras, Amor en Custodia, Oye Bonita, x6, Los Cablleros las prefieren brutas, Madre Luna, entre otras. Además, ha tenido una larga trayectoria como actriz en Venezuela para la cadena Radio Caracas Televisión en novelas como Mi Gorda Bella, La Invasora y Radio Rochela entre otras.
“Este unipersonal lo disfrutan muchísimo las mujeres y los hombres, ya que tiene un efecto terapeútico, en el momento produce risa a los asistentes y en el momento que alguien va a reaccionar mal ante alguna situación, recuerda la obra y medita. Además, siento que puedo usar los dones que Dios me dio para dar algo bueno al público y que sirva para el bienestar de todos. Como reflexión de esta obra sobresalen 2 frases: Querer ser lo que uno es para que a uno lo quieran y la competencia no es por un hombre, sino con las otras mujeres.”
Esta comedia es divertidísima, apta tanto para hombres como para las mujeres.
Mayores informes: María Margarita Mansilla Cel. 315 6412544 prensateatroesdiart@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...