Noticias a la carta

jueves, 26 de julio de 2012

En la Feria de las flores llegan los mejores del humor a Medellín

¡Cada año Los Mejores del Humor en un solo Evento!
Tres grandes humoristas colombianos nos deleitarán con shows para hacer de ésta, una gran versión de Los Mejores del Humor
Medellín.- Los Mejores del Humor mantiene la hegemonía como único evento de humor que tendrá la Feria de las Flores 2012 y se llevará a cabo los días 2, 3 y 4  de agosto en el teatro de la Universidad de Medellín a las 8:00 p.m. Para este año, Los Mejores del Humor tendrá los siguientes invitados:
Luz Amparo Álvarez.
Esta alegre, carismática, extrovertida, sensible y original mujer se siente orgullosa de los caminos recorridos y los logros alcanzados. Es una paisa que ha dedicado su vida a la música y a la imitación, siendo reconocida como una de las mejores humoristas del país, que en sus shows logra liberar en su público las más espontáneas risas.
“Amparito”, como es llamada, dice que uno de los componentes esenciales en cada una de sus presentaciones es la identificación que con los temas que trata y la manera de desarrollarlos, logra hacer parte de la vida de cada persona y pellizcar discreta y sarcásticamente el talón de Aquiles de la seriedad.   
Pedro Antonio González.
Más conocido como Don Jediondo es un humorista, periodista, locutor, actor y empresario Boyacense que se ha reconocido por reflejar en cada uno de sus espectáculos su picaresca y jocosidad ácida;  Así de forma caricaturesca le da vida a Don Jediondo, un campesino de Sutamarchán, gran expositor de las rimas típicas Boyacenses y con maravillosas historias de vida para contar.
Robinson Díaz y Alberto Barrero.
Robinson Díaz, ha recibido un llamado divino, fuerzas superiores le han encomendado una misión sobre la tierra; convocar un plebiscito mundial para que la humanidad elija una nueva forma de relacionarse sexualmente.
Robinson al lado del comediante Alberto Barrero, han aceptado el reto de liderar y sacar adelante el cómo las elecciones aburren y motivan a muy pocos, lo harán a manera de teatro-café concert, presentando SEXZOO, la vida sexual de los animales.
Para participar del plebiscito debemos responder a una sola pregunta ¿CÓMO QUE ANIMAL QUISIERA USTED DISFRUTAR SU SEXUALIDAD?
El reino animal no tiene nada que envidiarle al Reino Unido, se tira más en Animal Planet que en toda la realeza británica.
Los humanos ignoramos casi todo sobre una sexualidad animal, que sin duda, deberíamos aplicar en nuestra vida diaria. Ignoramos por ejemplo, que el animal que más se masturba es el CUSUMBO SOLO, que las focas dejan a sus esposas cando descubren que tienen MORSA, que los animales que más arrastran el ala son los gallináceos, que los puerciespines se dejan llevar por el primer flechazo, que los osos de anteojos son voyeuristas y que las luciérnagas hacen el amor con la luz prendida.
El teatro de la Universidad de Medellín cuenta con parqueadero gratuito. El valor de la boletería para a estos tres grandes humoristas se estableció solo en dos localidades: Luneta general valor $78.000 y Balcón general $65.000
ESTE ES UN EVENTO PARA PERSONAS MAYORES DE 15 AÑOS
Fuente: Prensa de la organización

3 comentarios:

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is
    a very well written article. I will be sure
    to bookmark it and come back to read more of your useful information.
    Thanks for the post. I'll certainly comeback.
    Here is my weblog ... agen bola online maccau

    ResponderEliminar
  2. Thanks in favor of sharing such a fastidious thinking, post
    is good, thats why i have read it entirely
    Also visit my web page agen bola

    ResponderEliminar
  3. Right now it looks like Drupal is the top blogging platform available right now.
    (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


    my website onitsuka tiger mexico 66
    Review my web site - Asics Gel Noosa Tri 7

    ResponderEliminar

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...