Noticias a la carta

martes, 6 de diciembre de 2011

¡Una Historia de fe y esperanza para toda la Familia!


Gran espectáculo musical llega al Teatro CORFESCU en diciembre
Gráfica: Archivo
Teatro para grandes y chicos al mejor estilo de Broadway se toma a Bucaramanga en navidad, con funciones a partir del 8 de diciembre en El Teatro CORFESCU.
Durante la temporada decembrina EL TEATRO CORFESCU trae a Bucaramanga “El Mensajero de la Navidad”,  un espectáculo total  de teatro musical al estilo de Broadway en Estados Unidos que se presenta por primera vez en El Teatro de la ciudad. Este mágico show te invita a hacer realidad tus sueños con una historia llena de fe y esperanza, a partir del 8 de diciembre de 2011 con dos funciones diarias de lunes a sábado a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m., y los domingos a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m., donde podrás disfrutar en familia de una impecable puesta en escena con 30 artistas, música y voces en vivo.
Este mágico musical es coproducido por la Corporación Rhapsodia y la Corporación Festival de Cuenteros – CORFESCU-, bajo la dirección general de Adriana Angarita,  musical del Maestro Rafael Suescún, la asesoría vocal de Paola Arias y la dirección escénica de Javier Mantilla Herrera, en el primer y único teatro de Bucaramanga, una función que usted y su familia no se debe perder en esta temporada.
“El mensajero de la Navidad” es la oportunidad para regalar a los niños y a los adultos lo mejor del teatro en esta navidad, en un ambiente de sano esparcimiento para propios y foráneos, con una apuesta teatral de talla internacional, por sólo $20.000 pesos.
Adquiere tu boletería en la taquilla del Teatro CORFESCU, calle 34 No. 26 – 46, y en Almacenes Leo, carrera 33 No. 45-106. Domicilios a los teléfonos: 6344016-6457729. Clientes con Tarjeta Vital tienen un 25% de descuento en máximo 2 boletas por función. Se paga boleta para todo niño mayor de 1 año.
Para empresas ofrecemos descuentos del 20%, 25% y 30%, pregunte por boletería corporativa.
Agradecemos la difusión de esta información.
Oficina de prensa CORFESCU - calle 34 No. 26 – 46 . Teléfono 6343016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...