Noticias a la carta

martes, 20 de diciembre de 2011

Romanticismo y encanto frances marcan nueva tendencia

En decoración  de, Savile Row
· Una mirada que rinde tributo al glamour y la elegancia del pasado se puede percibir en los nuevos muebles exclusivos inspirados en el estilo Luis XV.
· Cuatro espacios de arte, diseño y decoración para gustos exclusivos, un referente del diseño y el buen gusto, en donde el arte se puede vivir y disfrutar.
Bogotá, Diciembre de 2011. El encanto del arte y la elegancia del vivir francés se respiran en cada rincón de SAVILE ROW, un espacio de diseño y exclusividad en el norte de Bogotá que con finos muebles y accesorios para la decoración del hogar, impregnan el ambiente de magia y delicadeza para todos los amantes del estilo y el buen gusto con piezas confeccionadas en madera antigua que ayudan a crear una atmósfera de época.

Refinados artículos de líneas simples en el mobiliario tanto interior como exterior, creados por las manos laboriosas de diseñadores internacionales, se pueden ver en cada uno de los cuatro ambientes del almacén: El Club de los Bambinos, Oficina de Agosto, Tierra Encantada y El Club de las Meninas.

De hecho, la nueva tendencia 2012 en decoración para el hogar del almacén, hace un tributo a la belleza y delicadeza  del mobiliario francés de época. El espíritu de la marca se basa en la reinterpretación de muebles antiguos y acabados a medida. Cada pieza diseñada y transformada sumerge al comprador en el estilo antiguo de las grandes casas de la campiña francesa.
La nueva colección de muebles franceses incluye mesas de noche, consolas, armarios y cajoneras diseñados con madera antigua, con unos sutiles apliques en bronce y lacado que le dan esa textura con apariencia envejecida. Un homenaje al glamour de lo clásico revestido con un toque moderno.  Los estilos que se pueden encontrar en el almacén son el Luis XV y Luis XVI. El primero presenta curvas, se aprecian más las tallas, con motivos de naturaleza como hojas, patas con curvas y respaldos de asientos con forma de violín. El segundo estilo vuelve a las líneas más puras, eliminando un poco los adornos del Luis XV.
La línea de muebles es de la reconocida marca francesa Provence & Fills y que trae en exclusiva para Colombia Savile Row por medio de la tienda Cote France. “Cada pieza es tan bonita y delicada que es como un objeto de arte que se le incluye al hogar”, comentó Manuela Jaramillo, gerente de Savile Row.
De esta manera, si lo que está buscando es darle un nuevo ambiente a sus espacios con un toque elegante y muy ‘chic’ para el 2012, éste es el mobiliario perfecto para las nuevas generaciones que buscan un concepto con líneas simples pero con detalles en el tallado de la madera.
Al igual que la mayoría  del resto de artículos del almacén, cada pieza del nuevo mobiliario no está pensada para algo específico, sino para que el comprador pueda darle el uso de acuerdo a las necesidades de su hogar, así puede estar seguro de que va a poseer una pieza única de mobiliario que ha sido hecho a mano, ya que más que una tienda de diseño, Savile Row es un lugar donde cada objeto artístico se puede usar, disfrutar y sentir. 

 Fuente: Andrea Aguirre
Coordinadora de Prensa SAVILE ROW
Fabiola Morera Comunicaciones
prensa.aaguirre@gmail.com
Tel. 6216393 ext 110

1 comentario:

  1. Despierta la alegría http://bit.ly/MomentosMagicos

    ResponderEliminar

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...