Noticias a la carta

miércoles, 29 de septiembre de 2010

FESTIVAL DE CINE OJOS AL AIRE LIBRE. SILVIA ALFONZO ES LA ANFITRIONA OFICIAL

Silvia Alfonzo
Bucaramanga.- Confirmando su compromiso con las grandes gestas culturales y sociales que hacen del departamento un semillero de creativos, la diseñadora Silvia Alfonzo apoya irrestrictamente la realización del Segundo Festival de Cine “Ojos al aire libre”.

La jóven y talentosa creadora será la encargada de dar la bienvenida en su Atelier al sinnúmero de directores, actores, actrices y guionistas que estarán presentes en esta nueva versión del evento.

“Silvia es una mujer que apoya el arte y las manifestaciones culturales por eso no dudó en estar participando en el festival haciendo importantes aportes” señaló Erika Salazar organizadora del evento.

Por su parte la diseñadora afirmó: “Será un placer demostrar a toda esta gente dedicada al séptimo arte que Bucaramanga es una ciudad preparada para grandes eventos, conocedora y sobre todo con gran calidez para recibirlos con los brazos abierto”.

Cabe recordar que el evento “Ojos al aire libre “ será transmitido en su totalidad por el Canal 13 de televisión por cable y en importantes canales locales de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...