Noticias a la carta

jueves, 15 de abril de 2010

JÓVENES AL RITMO DE LA PAZ, EN CONCIERTO

30 DE ABRIL:

El 30 de abril, a las 7 de la noche, en el auditorio Luis A Calvo de la UIS, los “Jóvenes al Ritmo de la Paz” estarán en concierto, anunció Néstor Villabona Hernández, Coordinador de este proyecto que desarrollan la Fundación Participar y la Secretaría de Gobierno de la Gobernación de Santander.

“La entrada a acompañar y disfrutar de la música de estos jóvenes talentos de la música santandereana, es libre” anunció el Secretario de Gobierno del Departamento, Luis Fernando Cote Peña.

Por su parte Alberto Ardila Rueda, productor musical del CD que grabaron estos jóvenes, manifiesta que “Este es un extraordinario premio que se le da a estos muchachos que apenas empiezan su carrera artística. Presentarse en el Luis A Calvo, no es de todos los días, por eso es importante que los acompañemos y les brindemos nuestro respaldo”.

En el concierto se presentarán los 10 ganadores de las dos versiones de “Jóvenes al Ritmo de la Paz”, realizadas a la fecha. Son ellos:

1.- Título de la canción: YA NO MÁS. Canta autor: Carlos Fernando Almeida Pinzón. Género musical: rap.
2.- Título de la canción: CULTURA DE PAZ. Canta autor: Fabián Andrés Estévez Báez, edad 18 años, Género musical: rap.
3.- Título de la canción: UNA REALIDAD SOÑADA. Canta autor: Nelson Daniel Guío Patiño. Género musical: balada.
4.- Título de la canción: POR ESO ES QUE CANTO YO. Canta autora: Jazmín Ponce Espinoza. Género musical: balada-pop.
5.- Título de la canción: HAGAMOS PAZ CON AMOR. Canta autora: Paola Andrea Gutiérrez Cadena. Género musical: pop.
6.- Título de la canción: AL RITMO DE LA PAZ. Canta autora: Laura Nathaly Vargas Ramírez. Género musical: balada son-cubano.
7.- Título de la canción: GRITO POR PAZ. Canta autores: Johan Samir Millán Jaimes y Yordy Alexander Millán Jaimes. Género musical: balada.
8.- Título de la canción: NO PIERDO LA ESPERANZA. Canta autor: Santiago Suárez Rodríguez con el acompañamiento de big box. Género musical: rap.
9.- Título de la canción: MENSAJE DE AMOR. Canta autora: Kattys Paola Torres Pazo. Género musical: vallenato pop.
10.- Título de la canción: HISTORIA Canta autor: Grupo Onda Q, Carlos Arturo Argüello Duarte y John Freddy Argüello Duarte. Género musical: tropipop. Más noticias de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...