Noticias a la carta

jueves, 19 de noviembre de 2009

Gran Final del I Festival de Música Cantando...Ando 2009

28 de noviembre


Con el propósito de promover el talento católico local y dar reconocimiento público a quienes fomentan el sano entretenimiento, la fe, la cultura, la paz y la convivencia a través del arte, el próximo 28 de noviembre de 2009 la estación Radio Católica Metropolitana realizará el Primer Festival de Música “CANTANDO...ANDO 2009” en Bucaramanga.


Se espera que más de 4000 personas acudan al concierto de cierre que se llevará a cabo a partir de las 2:00 pm en el Coliseo Colegio de La Presentación y que contará con la presentación en vivo de Palo Santo, Estación Cero, Luna Eikar y el Padre Aicardo Alzate, artistas reconocidos en el ámbito nacional e internacional.

Además de reunir las experiencias de músicos exitosos en la escena católica, el evento presentará en concierto a los tres finalistas que superaron las etapas de eliminatoria, entre quienes se definirá el gran ganador del Festival.

Entre 250 músicos inscritos, el Ministerio Son a Cristo; el trío ECOLECUÁ y el solista Víctor Alfonso Zapata “Vitty Allen”; son los finalistas que se preparan para mostrar lo mejor del talento local y convertirse en el artista representativo de la música católica en Bucaramanga.

La asistencia al evento es posible adquiriendo el Bono de Ofrenda que estará disponible en la Emisora Radio Católica Metropolitana, Fundación Católica Los Santos Ángeles, Asociación Jesús en ti Confío, Casa de La Misericordia Jesús de Nazareth y Parroquias Arquidiocesanas.

Él ganador será premiado con la producción de dos canciones que harán parte de un álbum compilatorio de artistas católicos; la reproducción, promoción y difusión del artista; la suma de UN MILLÓN DE PESOS ($1'000.000) en efectivo; y una placa de reconocimiento a la participación.

Mayor información en RCM, ubicada en la Calle 36 Nº 19 – 76 Piso 9º Edificio La Sagrada Familia; consultando la página web www.rcm1450.com; enviando un mensaje al correo electrónico emisora@rcm1450.com; o comunicándose a través de las líneas telefónicas: 6425398 – 6425363 – 6425472. Volver a Inicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...