Noticias a la carta

martes, 21 de julio de 2009

Gran lanzamiento del disco esperado

PETER MANJARRÉS PRESENTA “EL CABALLERO Y EL REY”, POR PRIMERA VEZ EN BOGOTÁ.

· El ganador del doble disco de platino, lanzará este trabajo discográfico en la Capital.


Bogotá, julio de 2009. Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez presentan al público bogotano el disco más esperado por los amantes de la música vallenata. El próximo viernes 14 de agosto, en el Centro de Eventos y Convenciones Downtown Majestic, tendremos lo mejor de este artista “Grammy Latino 2008” y al actual Rey de la Leyenda Vallenata, quienes deleitarán al público capitalino con los mejores temas. Este exitoso dúo musical, interpretará los éxitos más recientes como, “El Caballero”, “Te dejé” y toda su nueva producción musical, los cuales ocupan los primeros lugares en las principales emisoras del pais.

“El caballero y el Rey” es un trabajo discográfico ganador de doble disco de platino ya que en solo un mes han superado las 55.000 copias vendidas en Colombia.

El nuevo álbum es un disco creativo, auténtico, que ha sido muy bien recibido por el público amante del vallenato.


La ascendente carrera de estos artistas ha sido una cosecha de éxitos y triunfos, lográndose consolidar como uno de los artistas vallenatos colombianos con mayor proyección y aceptación en la comunidad internacional.

Cualquier información adicional, favor comunicarse con ÓRBITA COMUNICACIONES, Alberto Mario Ariza al cel. 315 722 2170, prensa.orbitacomunicaciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...