Noticias a la carta

viernes, 12 de septiembre de 2008

Cebú y Pardo Suizo, abren la feria en CENFER, Bucaramanga, Colombia



Bucaramanga, 12 de septiembre de 2008

A partir de las 11:00 de la mañana, las primeras hembras de raza Cebú harán su aparición por la pista de Juzgamiento del Pabellón Múltiple de Cenfer, y con ellas se dará inicio a la 59 Feria Ganadera de Bucaramanga.

La actividad que se extenderá hasta las 5:00 p.m. será propicia para que los ganaderos conozcan los mejores ejemplares provenientes de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Cesar, algunos departamentos de la Costa Atlántica y de diversos municipios de Santander.

El mismo día, entre las 2:00 p.m. y las 6:00 p.m. se iniciará el juzgamiento de los ejemplares jóvenes de Pardo Suizo, en la pista del patio de Honor; con la presencia de ganaderías provenientes de San Gil, la Mesa de los Santos, Piedecuesta y Floridablanca.

Ganaderos inaugurarán la feria
Con un acto que se realizará en la pista de juzgamiento del pabellón múltiple, el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga y las Asociaciones de Ganaderos, inaugurarán de forma oficial la 59 Feria Ganadera de Bucaramanga.

El evento se desarrollará a las 2:30 p.m., del sábado 13 de septiembre, como complemento a los juzgamientos de machos Cebú y adultos Pardo Suizo que se tienen programados como parte de las actividades de la feria ganadera.

OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A. > Volver a Inicio > Titulares >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...