Noticias a la carta

lunes, 3 de diciembre de 2007

César López, Embajador de la paz ante la ONU, estará en CENFER tocando la “escopetarra”






Bucaramanga, 2 de diciembre de 2007
Por primera vez en una jornada de desarme infantil, enmarcada bajo la presencia del músico colombiano César López, el Centro de Ferias, Exposiciones, y Convenciones de Bucaramanga CENFER, realizará este viernes en la noche de las velitas, una ceremonia de manifestación a favor de la paz y en contra de la violencia.

López, designado Embajador de la paz, ante la ONU por su propuesta de ‘desarme’ manifestada a través del símbolo de la “escopetarra”, (un fusil AK-47 convertido en guitarra), ofrecerá un Foro-Concierto en donde compartirá con el público asistente, los planteamientos de esta labor reconocida por Naciones Unidas.

Según informó Hernando Puyana Ferreira gerente de CENFER, esta actividad pretende especialmente llamar la atención de los adultos sobre la importancia de dejar en claro que las armas, no son un juego de niños y promover de esta manera el desarme infantil y la renuncia a cualquier juguete bélico y actitud violenta.

Agregó Puyana Ferreira que como propuesta simbólica acorde a la promoción de la labor de César López, la organización de EXPONAVIDAD 2007 invita a todos los niños de Bucaramanga para que asistan a CENFER el 7 de diciembre con un juguete bélico, una velita o un farol e ingresen al recinto sin cancelar el valor de la boleta. Estos juguetes serán depositados en una urna para posteriormente ser destruidos.

La jornada de desarme infantil iniciará a partir de las 4:00 p.m. hora en la que se abrirán las puertas al público para que presencien el evento. Por su parte el Foro-Concierto de César López programado como actividad de apertura de EXPONAVIDAD 2007, iniciará a partir de las 7:00 p.m. Esta actividad de carácter social, cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Educación. El valor de la entrada a EXPONAVIDAD 2007 tendrá un costo de $1.500 pesos por persona.

OFICINA DE COMUNICACIONES
CENFER S.A. Regresar a Inicio www.bersoa.com/ o Titulares http://www.bersoa.blogspot.com/
Escuche también esta noticia "EnMibersoa/Radio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...