Noticias a la carta

jueves, 22 de noviembre de 2007

¡CENFER se viste de color y alegría con la llegada de EXPONAVIDAD 2007!


Colombia

Bucaramanga, 21 de Noviembre de

Todo un programa de magia y color tendrá la nueva versión de EXPONAVIDAD 2.007, el cual realizará como ya es tradición el Centro de Ferias, Exposiciones y Convenciones de Bucaramanga, CENFER, del 7 al 30 de Diciembre en las instalaciones del recinto ferial.

Con la exposición de pesebres móviles y estáticos; grandes y pequeños; tradicionales y contemporáneos; fabricados en chatarra, maíz, material reciclable, porcelana rusa y latas de gaseosa, elaborados en diferentes técnicas, los visitantes a EXPONAVIDAD en CENFER, podrán departir en familia de uno de los espectáculos más hermosos de esta época del año en el departamento de Santander.

Además de la creatividad y el ingenio que se apreciarán en cada trabajo, harán parte de este espectáculo el reality de carrancios o año viejos, con la participación de más de 200 barrios del área metropolitana de Bucaramanga.

La entrada a EXPONAVIDAD, tendrá un costo de $1.500 pesos por persona y los niños de brazos no pagarán por su ingreso. En lo relacionado con el servicio de parqueadero, las tarifas fueron fijadas en $3000 pesos carros y

$ 2500 pesos motos, una hora o todo el tiempo que deseen visitar el evento.

El horario de atención a los visitantes para EXPONAVIDAD será de lunes a domingo de 4:00 p.m. a 11:00 p.m. Para esta versión se espera que asistan a CENFER, al menos 200 mil personas.

OFICINA DE COMUNICACIONES

CENFER S.A

Regresar a Inicio www.bersoa.com/ o Titulares: http://www.bersoa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...