Noticias a la carta

miércoles, 21 de marzo de 2007

Finalizó exitosa jornada de teatro

Con los más altos elogios finalizó jornada
de teatro en Floridablanca, Colombia

Por JESÚS MARTÍN PARRA OLARTE

Con la presentación del grupo de teatro Incubaxión de Piedecuesta finalizó anoche el segundo Festival Nacional de Teatro, Titeres y Mimos "Gesto Vivo" en Floridablanca, certamen que se desarrolló en tres escenarios muy importantes de esta localidad; Parque Principal, auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol y la Casa Paraguitas. Durante cuatro días exponentes del quehacer teatral provenientes de varias regiones del país como Bogotá, Palmira, Armenia y Medellín alternaron con grupos locales sus propuestas escénicas haciendo soñar, reflexionar, reir y disfrutar a niños, jovenes y adultos residentes en Floridablanca y en el area metropolitana quienes asistieron de manera masiva a cada uno de los espectaculos ofrecidos por la organización.

Ramiro Acevedo director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol manifestó su proósito de continuar trabajando por esta área de la cultura en Flodidablanca y más allá de desarrollar el II Festival nacional de Teatro, Títeres y mimos, entre la gente, quiere abrir espacios de participación a toda la comunidad en general del municipio, por eso el evento sirvió para abrir las puertas a los artistas de las tablas, quienes han estado siempre a la expectativa del desarrollo cultural del municipio.

No esperábamos que la comunidad nos respondiera de tal manera, llenando todos los escenarios y respondiendo al llamado hecho por la Casa de la Cultura Piedra del Sol.
Más de 40 artistas provenientes de diferentes ciudades estuvieron en nuestra ciudad y manifestaron su admiración por la excelente organización y la complacencia de haber participado en un evento donde primó la calidad. Además resaltaron la buena imagen de la administración municipal de Floridablanca y en especial de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Regresar a http:www.bersoa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportemos a la cultura con nuestros comentarios

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...